Oficinas en alquiler con vistas a Paseo de Gracia

En business Paseo de Gracia disponemos de todo tipo de oficinas en alquiler con diferentes características para llegar a todo tipo de exigencias.

Varias de nuestras oficinas en alquiler tiene balcón a Paseo de Gracia (Passeig de Gràcia) sin duda uno de los factores importantes a valorar ya que no hay ningún otro centro de negocios con esta característica en sus oficinas en alquiler.oficinas en alquiler

Tambien disponemos de otras oficinas en alquiler que dan a interior con el precio rebajado para de esta manera poder tener una oficina en uno de los lugares más estratégicos y demandados de Barcelona.

Todas nuestras oficinas en alquiler tiene todos los servicios incluidos ya sean secretaría, wifi e internet de banda ancha, alarma con código personalizado, acceso 24h/365 dias, llave independiente de su oficina, limpieza, cocina “office”, hall de diseño y mucho más.

oficinas en alquiler

Somos un centro de negocios “pequeño” dando de esta manera un servicio personalizado y también la oportunidad de estar en un centro de trabajo en una zona inmejorable y familiar.

Uno de los servicios más llamativos que tenemos es que ninguna de nuestras oficinas en alquiler no están señalizadas, hacemos esto para que cuando venga un cliente de alguna de nuestras oficinas, podamos poner el logo de esta empresa en nuestras televisiones ya que están en el “hall” y sala de juntas dando la sensación que todo el completo es de una misma empresa, de esta manera damos un servicio de oficina pero representa para su cliente como si todas las oficinas fueran de la misma empresa.

oficinas en alquiler

Nuestros precios son adaptados a la situación en la que estamos ubicados, haciendo ofertas a aquellas personas que se quieran quedar más de un año en nuestro centro de negocios.

Sin lugar a dudas un centro de negocios listo para trabajar y olvidarse de todo los otros problemas.

Para más información puede llamarnos la 93 462 66 24 o mandarnos un mail a businesspaseodegracia@gmail.com