Los despachos compartidos hacen unión y…la fuerza

Tienes la idea y el firme propósito de llevar a puerto ese negocio que hace tiempo lo estas mascando, la mejor opción son los despachos compartidos.

El ser humano desde que esta sobre la tierra, tuvo la inquietud de tener un lugar donde residir, prescindiendo que durante muchos siglos fue nómada, pero donde hacia su asentamiento, lo primero que hacía era su residencia, cabaña, cueva etc.

Con los negocios y como personas físicas o personas jurídicas, lo primero que necesitamos es el asentamiento, la dirección fiscal y social en un lugar donde nos encontremos a gusto y confort para nosotros, nuestros colaboradores y clientes.

despachos compartidos

A los lugares de residencia de las personas jurídicas y físicas donde realizan trabajos generalmente de negocios, les llamamos despachos y oficinas.

Según la situación de lugar donde se encuentren los despachos y oficinas, proporcionalmente tienen un coste económico, financiero o dinerario.

A todos nos gustaría tener un despacho, en esas zonas privilegiadas y elitistas que hay en las ciudades.

Donde se encuentre geográficamente, el despacho de tu negocio, tendrás más probabilidades de éxito, simplemente y por lo general, es donde se mueve más volumen financiero y activos dinerarios.

Te preguntaras, yo que comienzo en mi negocio, mi situación económica no es boyante, ¿Cómo puedo yo tener mi despacho en una zona de de elite dentro mi ciudad?

Nosotros los que escribimos este blog, nos encontramos en la ciudad de Barcelona y te podemos proporcionar esa residencia despacho de tu negocio que seguro se adapta a tus posibilidades financieras o dinerarias.

No se habrás oído hablar de despachos compartidos o Business center, la filosofía es muy simple y como el titulo de este blog  dice, muchas ventajas y pocos inconvenientes.

Nos encontramos situados en la mejor zona de Barcelona, en el Paseo de Gracia, a cien metros de la plaza Cataluña, en un inmueble regio y con conserje.

Tenemos a tu disposición despachos compartidos, compartimos los demás servicios por que tu despacho es totalmente individual, con balcón al mismo Paseo de Gracia.

Dispondrás de sala de juntas, hall de relax, cocina office, recepción, impresión documental, pantallas gigantes para tu logo, en un ambiente de trabajo y empresarial agradable, y con la posibilidad de relaciones personales y de negocio con tus compañeros de superficie de despacho.

Ahora puedes tener tu despacho o dirección social y fiscal en la mejor zona de Barcelona a un precio asequible a tus posibilidades, te informamos www.businesspaseodegracia.com

También les invitamos a que visiten nuestro blog en bloger lleno de noticias y eventos, business paseo de gracia.

LOS FRACASOS NO SE CELEBRAN, SE CELEBRAN LOS ÉXITOS