Coworking exteriorizando gastos, reducción de gastos de negocios o profesión

Generalmente acabamos adoptándonos a las ideas importadas, que de verdad nos interesan y máxime en el mundo corporativo, empresarial o profesional por eso el coworking esa palabra tan “rara” que nos sonaba y ahora tan “cercana”.

El coworking, una idea procedente del mundo anglosajón que ha ayudado a múltiples empresarioscoworking, emprendedores y profesionales a instalar su sede en lugares de negocio, que por su situación digamos que elitista y categoría mobiliaria alta, muchos de las personas no hubiesen tenido la capacidad económica, para ubicar su sede en los lugares más VIP de las ciudades.

El coworking, que más o menos se puede traducir al español, como que el lugar de trabajo, negocio y profesión que se comparte.

Aunque aquí en el territorio español el coworking se relaciona, con compartir la mesa de trabajo, nosotros en este artículo, nos centraremos a lo que nos concierne que es el alquiler de despachos u oficinas compartidas, aunque estos vocablos dan lugar a confusión y puede ocurrir que algunas persona pueden pensar que compartimos el habitáculo del despacho u oficina cosa que no es cierto, el habitáculo de nuestra oficina o despacho es totalmente de uso privativo, con llave de acceso para cada una de las personas que alquilan una oficina o despacho.

En nuestro coworking lo que se comparte son las zonas comunes y cada uno de los servicios necesarios para realizar nuestro trabajo completo.

Y de esta forma tener los gastos totalmente controlados y exteriorizados, además de tener la gran ventaja de no tener que realizar inversiones de grandes cantidades económicas, más bien las inversiones es mínimo y también sin compromiso temporal, puedes comenzar y dar por concluido tu compromiso con el coworking  cuando te interese.

Seguro que habrás alguna vez pensado tener la ubicación del negocio o profesión en una zona alta de la ciudad en este caso en Barcelona, en el Paseo de Gracia por ejemplo.

Ahora con nosotros puedes llevar a cabo eso que habías pensado.

Nuestro centro de negocio o coworking, se encuentra situado en la zona más VIP de Barcelona, en el Paseo de Gracia a cien metros de la plaza Cataluña.

Nuestros despachos tienen balcón y vistas al bonito y comercial Paseo de Gracia.

Además de el uso y disfrute de las oficinas y despachos de manera privada tienes el uso eso si compartido de los servicios necesarios para realizar el trabajo de una manera completa y agradable.

Servicios energéticos, climatización, recepción, sala de juntas, hall de espera y reunión, cocina office, pantalla gigante para ubicación del logo y conferencia, fotocopiado de documentación.

También ofrecemos el servicio de constitución y venta de sociedades limitadas.

Puedes informarte a través de teléfono gratuito y en nuestra web donde encontraras el número de teléfono

 www.businesspaseodegracia.com