En un mundo donde la economía de negocios es uno de los puntos más importantes, alquiler de oficina es una idea de ahorro.

La residencia y la ubicación de las personas, los negocios, los profesionales, tiendas, oficinas, despachos, alquiler de oficina, hace que se valoraren de una forma u otra las dichas clases de negocios.

La residencia o ubicación de todo tipo de personas tanto físicas como jurídicas, hacen que sumen o resten el volumen negocio o comercial.

Otro factor muy importante para tener un volumen de negocio más alto o más bajo , es la ciudad, hay ciudades más comerciales y más potentes económicas que otras, según la situación, la tradición económica o comercial, el número de habitantes que tiene, así como otros factores que también contribuye que una ciudad sea más atractivas que otras económicamente hablando.

Particularmente, te hablaremos de nuestra ciudad en la que nosotros estamos ubicados y tenemos los negocios que ofrecemos a los tipos de sectores que antes comentamos.

Barcelona, la ciudad más importante mediterránea, tanto en el sector comercial, económico o turístico, con un clima muy benevolente y demandado por los señores del resto de Europa y del mundo, poseedora la ciudad de Barcelona me refiero, de un paisaje y playas que hacen que cada vez más personas de otros lugares nos visiten, sin olvidarlos de su patrimonio, cultural y arquitectónico, realizado por los mejores arquitectos de la historia.

Pasamos a explicaros nuestro negocio.

Alquiler de oficina compartida, compartida no quiere decir que no tengamos intimidad, pues lo compartido es lo exterior a tu oficina o despacho, la oficina compartida es de uso exclusivo y privativo de la persona o personas que lo contraten.

Nuestro alquiler de oficina se encuentra ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad de Barcelona, en el prestigioso bulevar,  comercial y de negocios el Paseo de Gracia.

alquiler de oficina

Nuestras oficinas están orientadas y vistas al dicho Paseo de Gracia, con balcones donde te podrás relajar con las mejores vistas, en una finca regia con conserje.

Junto con el alquiler de oficina tienes a tu disposición y en el precio del alquiler incluido, de recepción, sala de juntas, cocina office, pantallas gigantes para poner tu logo o para realizar conferencias, fotocopiado de documentos, hall de reunión o espera, en fin todo lo que puedas necesitar para realizar tu trabajo o profesión, en un ambiente agradable.

Y lo más importante a unos precios que te sorprenderán por la compatibilidad que resulta el alquiler de oficina.

Realizamos constitución y venta de sociedades, ampliaciones de capital, asesoramiento en el sector societario.

www.businesspaseodegracia.com