Alquiler de oficina con todo los servicios incluidos en el centro de Barcelona

Puede tener la mejor ubicación, efectuando el alquiler de oficina en una de las mejor zona de Barcelona concretamente en el centro de Paseo de Gracia (Passeig de Gracia)

Los negocios o profesiones siempre comienzan por tener un domicilio y sede social en una oficina o despacho.

Según donde esté ubicado nuestro negocio o desarrollo de nuestra profesión tenemos la certeza fehaciente de cómo nos ira ese negocio o profesión de la que hablamos.

Si necesitas efectuar el alquiler de oficina en un lugar de élite de la ciudad de Barcelona, nosotros nos dedicamos entre otros  negocios al alquiler de oficinas.alquiler de oficina

Estamos situados como en el titulo de este artículo denominamos en el Famoso y precioso bulevar el Paseo de Gracia, lugar emblemático de la ciudad más importante del Mediterráneo.

Se realizaría el alquiler de oficina en el lugar donde están ubicadas las más elitistas firmas comerciales así como sede social de los profesionales más reconocidos, profesionales, notarios, abogados, asesores y consulados entre otros.

Te ofrecemos el alquiler de oficina en la zona más Vip de la ciudad, en nuestro de negocios.

En un lugar con un gran ambiente de trabajo y tranquilidad, pues consta de cinco despachos, evitando así la masificación, sería un ambiente tipo familiar.

Los despachos u oficinas tienen balcones con vistas a dicho Paseo de Gracia.

Con el alquiler de oficina entra la utilización y uso de los servicios que constan en el centro de negocios.

Nuestro centro de negocios y donde podrás efectuar el alquiler de oficina, está ubicado en una finca regia, con conserje, y  tiene los siguientes servicios, recepción, sala de reunión o junta, control de acceso y servicio de alarma, cocina office, hall de espera y reunión, pantallas gigantes para poner el logo de los clientes y conferencias, WIFI, fotocopiado de documentos, en fin todos los servicios que se necesita para realizar el trabajo que necesites.

Al estar en un centro de negocios, no tendrás compromiso ni inversión, tanto en el tiempo como económico, puedes comenzar e irte cuando quieras y al ser los servicios compartidos el gasto será asequible para la ubicación del negocio o profesión en la mejor zona de la ciudad.

Otro de nuestros negocios aparte del alquiler de oficina, es la constitución y compraventa de sociedades, a precios súper competitivos.

Con nosotros en un solo día puedes tener sociedad limitada, con la que puedes comenzar a operar de inmediato, con el CIF definitivo y cuenta abierta en el banco de Sabadell.

Puedes tener el mejor comienzo, una sociedad limitada y una ubicación en una de las zonas más importantes de Europa y a un precio que seguro que podrás asumir.

Si quieres más información puedes hacerlo a través de nuestro teléfono gratuito o en nuestra web www.businesspaseodegracia.com